jueves, 5 de enero de 2012

No sentirse contento

Así es... no me siento contento conmigo mismo, dudo mucho que alguien en la actualidad lo pueda estar. a donde llegue que defraude a mi propio ser, cuando todo iba tan bien... Lo recuerdo muy bien, tenia unos 12 años y la curiosidad por los libros y en especial lo espiritual era  algo natural, aun que no lo comprendiera el ver un Ganesh, un Budha o hasta Albert Einstein en la portada de un libro era motivo suficiente para que una total ignorancia de lo que hacia eligiera ese libro, y si... los leia sin entender mucho la verdad, claro que el dia que le hable de la teoria de la relatividad a mi profesor de primaria lo mate de la risa.

En fin algo también murió en mi interior poco a poco conforme fui creciendo, llegaron placeres que terminaron en obsesiones, que al no ser obtenidos lo llenas con vicios. Ah! pero claro justo en el intermedio de ese camino me enamore... Es entonces cuando pienso en escribir sobre ese fragmento de mi vida para toda la vida... Es una locura pensar en expandir tanto una historia, pero eh ahi la relatividad del tiempo y el amor, para mi esos segundos fueron los mas "vivos" de toda mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en algún momento te vas a aburrir de narrar la misma historia una y otra vez. Porque quizás no la cuentes todas esas veces, de una misma manera; pero siempre va a tener el mismo final (haya sido bueno, o haya sido malo)
Y en el medio de todo esto, vas a transformar esa historia en algo que tu mente adorna hasta el hastío.

Un saludo.

English-Exile dijo...

Sé cómo te sientes! Lo siento por mi espanol - Me gusta mucho leer tu blog!

H x

http://englishexile.blogspot.com/

Unknown dijo...

No te preocupes, no estás solo en tu hastío. Somos unos cuantos en ese mismo cansancio. Lo interesante es combatirlo aunque sea escribiendo la nada o el vacío.
Saludos.

Publicar un comentario

 
 

Todas las fotografias, música y textos publicados en este blog son creaciones originales de su autor.

Copyright © Sin saber escribir...
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com